B.P. Trivias

Esta sección esta dedicada a la Historia de nuestro fundador Baden Powell; pero no solamente de el, sino también de la historia y cultura general en el escultismo mundial como hechos importantes que ayudaron a su formación actual y la historia de como llego y se formo el escultismo en México y en nuestra provincia.

La dinámica de esta sección es a manera de adivinanza, ya sea que tu en tu jefe de sección, guía de patrulla, líder de proyecto o quien seas las puedas emplear para compartirlas con tus hermanos scout, ademas de divertirte y conocer, pues las preguntas son abiertas con respuestas cortas, pero si no conoces las respuestas lo único que tienen que hacer es descifrar las claves. que vienen en la misma ficha.

P.D. si tu tienes conocimientos que puedas aportar a enriquecer esta sección u otra hazme llegar tus comentarios al correo electrónico norvelascok129@gmail.com. para poder subir tu material, las consideraciones que deben da haber es que haya una fuente escrita verificable como libros scout, paginas oficiales, fotografías, cartas, documentos de la época.


Vean el documental ayuda mucho.














Cualquier detalle o inconsistencia que detectes házmelo saber. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario