jueves, 7 de julio de 2011

Elevados

Pasamos a un tema, que maravilla a muchos; y es la capacidad de construir con la naturaleza. supongo que ahora ustedes ya tienen el nivel para hacer pequeñas astucias, así como un fogón elevado, e inclusive construir escaleras. ahora vamos a magnificar estos pequeños conocimientos, para ir construyendo cosas mas grandes, como es el caso de una torre de vigilancia y comunicaciones o un campamento elevado de uno o varios pisos, como si fueran departamentos.

El único secreto para poder hacer estas colosales construcciones, es saber hacer bien Amarres y que estos estén debidamente apretados, al igual que es indispensable saber hacer tejidos.
Hay que considerar que hay un peligro muy grande si no se dominan estos conocimientos, ya que el simple hecho de aventurarse hacer un campamento elevado, sin realizar bien estos amarres puede terminar en una tragedia, donde el campamento se vera como una parodia de la caída de las torres gemelas.

Te recomiendo que cuando vallas a construir Elevados, primero fabriques una escalera que te sirva para alcanzar esos lugres donde pretendes empotrar tus postes, en cuanto a las herramientas te aconsejo también utilizar clavos y martillo, pero solo bajo la consigna de clavar troncos muertos y no arboles vivos. un pico y una pala serán indispensables si se requiere instalar postes, ya que de este o los postes que instales dependerá la firmeza y el soporte de tu estructura que instales.



Se recomiendan tiendas tipo canadiense para hacer estos campamento elevados, son mejores si no tienen piso ya que el piso es de donde se pueden romper al estar mal diseñado el tejido si este esta muy abierto



Si vas a construir la torre de dos postes, mejor busca que estos sean 2 arboles grandes y resistentes, de lo contrario vas a tener que poner un sistema de tensores y anclajes para equilibrar la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario