La idea de ir acampar, es pasar los momentos del campamento de la forma mas cómoda posible, nuestro lugar de acampado se convierte en nuestra hogar en la naturaleza, y que mejor seria que tener todas aquellas comodidades a las cuales estamos acostumbrados en nuestros hogares. cama, sala, comedor, estufa, baño...
Quizás una de mis primeras técnicas Scout que adquirí al entrar a la Tropa, fue elaborar un fogón elevado, pues es muy cierto que resulta mucho mas cómodo cocinar de pie que estar en cuclillas o hincado todo el tiempo, cuidando la cena para que no se queme.
La elaboración de esta Astucia, es muy sencilla solo basta con saber hacer amarres y tejidos y podemos crear nuestra propia estufa y cocina integral dentro nuestro campamento, aquí les dejo 8 sencillos pasos para elaborar un fogón elevado.
Ahora solo queda preparar la cena; no es necesario que tu fogón tenga que ser cuadrado como el que aquí te presento, tu puedes experimentar diversas formas de construir tu cocina pero recuerda que siempre hay que buscar algo que nos sea útil y practico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario